CAMINANDO – Manu Escudero

DISCO-MANUESCUDERO-MAY16
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Caminando, nuevo disco de Manu Escudero

.

Portada mas resolucionEn esta ocasión permtidme que os presente y os hable de mi segundo disco, Caminando, que acaba de publicarse. Este trabajo surge de distintas experiencias personales que he tenido «caminando» y que me han ayudado y ayudan a seguir creciendo cada día. No quiero hacer crítica alguna, eso os lo dejo a vosotros, pero sí me gustaría destacar una reflexión con la que comienza el libreto que acompaña el disco:

.

Es caminando cuando uno se va descubriendo a sí mismo. Es caminando cuando uno va descubriendo a los otros, semejantes y diferentes, con similitud de experiencias o con circunstancias bien distintas, con las mismas facilidades o con barreras bien grandes… En fin, es caminando cuando uno va descubriendo el mundo, y cuando uno se da cuenta de que a esta vida regalada hemos venido para vivirla, y vivirla como Dios manda, con y para los demás.

.

Este segundo trabajo es una invitación a no quedarse parado, a seguir siempre hacia adelante, perseguir los sueños, a pesar de las circunstancias que te da la vida. Igual que los apóstoles se lanzaron a ir más allá llevando la buena noticia, y pese a las adversidades de los tiempos que les tocó vivir, de alguna manera nosotros estamos llamados también a ir más allá, saliendo de nuestras comodidades y rutinas, luchando contra viento y marea, cayéndonos y volviéndonos a levantar. En definitiva, estamos llamados a seguir caminando sin dejarnos a nadie atrás.

.

«Tú también sumas» es un tema que compuse hace un año y que he querido incluir en el disco. Por eso hoy os quiero recomendar el vídeo clip de este tema. Y es especial porque en él han podido participar dos músicos muy importantes para mi: por amistad, por su ejemplo, porque aprendo mucho de ellos… Álvaro Fraile y Migueli. Desde aquí agradecerles todo el apoyo que siempre me han brindado.

.

.

.

musica-moverY para los que estéis por Vigo o alrededores, incluso para los de lejos que os podáis acercar, la presentación del disco será el sábado 21 de mayo a las 20:00h. en el teatro Afundación de Vigo. Un concierto en el que contaré con el grupo CÓMPLICES como padrinos y con quienes tendré el honor de compartir escenario. Además una parte de la recaudación tiene fines benéficos, pues parte de los recaudado irá para dos asociaciones que ayuden a personas con enfermedades raras: la asociación gallega de fibrosis Quística y la asociación AgaELA. Para ellos se compuso uno de los temas del disco, Algo raro se mueve, que podréis ver en formato video clip en unas semanas.

.

Los queráis haceros con un ejemplar podéis escribir a info@manuescudero.com y os lo mandamos. También estará disponible en unas semanas en Fnac, Corte Inglés y tiendas de discos en general, previo encargo, y online en las principales plataformas digitales: iTunes, spotify, amazon…

.

Y para terminar, como siempre un cita, en esta ocasión de Pilar Jericó, que tuve muy presente desde los inicios de este nuevo proyecto:

.

Me podré caer N veces pero siempre me levantaré una más.

.

.

Manu Escudero 

@manu_escudero

www.manuescudero.com

Comparte este post con tus amigos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter