¿Cómo lo celebramos?

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter

Mañana es San José. En España, es el Día del Padre. 

Algunos vivís con vuestro padre en casa. Otros muchos, no. Y para ambos, mañana será una oportunidad para celebrarlo de una manera distinta.

Justo cuando la realidad nos impide juntarnos o nos obliga a estar “demasiado” juntos en casa, cobra más sentido pensar cómo celebrarlo, cómo agradecer a nuestros padres y hacer de este día algo bonito. ¿Cómo lo celebramos?

  • Si estás con tu padre en casa, confinados, preparad juntos una celebración en casa, vestiros de fiesta, jugad a algo juntos, piensa qué puedes regalarle…
  • Si mañana no vas a poder estar con tu padre, toca creatividad. Tenemos medios muy diversos: videos grabados, videoconferencia, llamada sorpresa con su canción preferida, … ¡mil cosas!
  • Si la relación con tu padre es escasa o no es fácil, ¿no te parece un buen momento para un mensaje sencillo, este año que sabes que durante un tiempo no os encontraréis? A veces la distancia física nos permite decirnos lo que no diríamos  si sabemos que nos podemos ver. 

Esta extraña situación de emergencia sanitaria también nos va a regalar las ganas renovadas de abrazarnos (cuando se pueda), de pasar la tarde juntos (y no por cumplir), de no aburrirnos unos de otros. Estoy convencida. ¡Vamos a celebrarlo! 

Otras entradas...

Transfigúrame…

Transfigúrame, Señor, transfigúrame. Quiero ser tu vidriera, tu alta vidriera azul, morada y amarilla. Quiero ser mi figura, sí, mi historia, pero

Vamos a vivir mejor

Haz como los pájaros: comienza el día cantando. La música es alimento para el espíritu. Canta cualquier cosa, canta desafinando, pero ¡canta!