Error en la base de datos de WordPress: [Table 'wp_8tamd.wp_ppress_meta_data' doesn't exist]SELECT * FROM wp_ppress_meta_data WHERE meta_key = 'content_restrict_data'
El maestro de dio cuenta de una mirada encantada de su discípulo, ante una de sus buenísimas perfomance … ¿Qué te pasa?, preguntó. ¿Cuándo podré tocar así el piano como tú?… – ¡necesitas tiempo, ejercicio y creer en tu talento!, respondió sonriente el maestro. Pero como llevas la música dentro, todo será más fácil…
Querer ser como el maestro es un sueño de muchos discípulos. Se acaba la semana y me pregunto si mi modo de proceder ha quedado algo iluminado por el de mi Maestro de vida. ¿Qué me ha gustado más? Seguiré repitiendo esta oración tan breve: ¡Jesús enséñame tu modo de proceder!
La naturaleza también es una maestra. Dice Fabrizio Caramagna, un escritor italiano que “Cada hebra de hierba parece contener una biblioteca dedicada a la maravilla, al silencio y a la bondad”. Solemos mirar con asombro a los detalles, escrutar el nano-cosmos de los tejidos y minerales; las amplitudes de los horizontes … remontando a Quien es y ha dado principio de todo cuanto existe. Pero me sorprende esta insistencia a no tener miedo. ¿Será que de la naturaleza también se aprende confianza? Si, porque tenemos de nuestra parte al mismo Dios creador y Padre. Estamos envueltos en su amor.