Error en la base de datos de WordPress: [Table 'wp_8tamd.wp_ppress_meta_data' doesn't exist]SELECT * FROM wp_ppress_meta_data WHERE meta_key = 'content_restrict_data'
Un empresario, decide marchar y confiar su negocio a tres de sus empleados. A cada uno le encargó según sus capacidades. Al regresar del viaje pidió cuentas del trabajo confiado. Dos de ellos fueron responsables, creativos, hicieron una buena inversión de su tiempo, sus habilidades, capacidades. Pero uno de ellos no hizo nada, esforzado solo en conservar lo que tenía, quizá por pereza, dejadez o simplemente “no le dio la gana”. Justo a este le quitó lo poco que le quedaba. ¡Qué fuerte la expresión que este hombre recibe: “negligente y holgazán”!
Cuántas veces queremos promocionar a alguien, le damos herramientas, le ayudamos a crecer, a trabajar, a mejorar su vida económica, pero no hay manera de sacar un mínimo por su parte, lo queremos todo venido del cielo y de forma fácil… Dios nos pedirá cuentas de cómo hemos negociado nuestra vida, si la hemos multiplicado o disminuido. La responsabilidad siempre será mía porque Dios nos ha dotado de sus bienes y ha puesto en cada uno de nosotros capacidades sobradas. Cuando sabemos vivir de forma agradecida entonces se nos abre una puerta para recibir más, “has sido fiel en lo poco te daré un cargo importante” por desgracia nos pasa con frecuencia de que no reconocemos lo que nos regalan. Dios es generoso y nos confía sus bienes para que sepamos administrarlos bien.
Al finalizar el día agradezco a Dios por todo lo que me ha confiado, quizá acompañar como, médico, maestro, religioso, sacerdote, etc. Me ha confiado personas, trabajos. ¿Cómo he respondido hoy?