Error en la base de datos de WordPress: [Table 'wp_8tamd.wp_ppress_meta_data' doesn't exist]SELECT * FROM wp_ppress_meta_data WHERE meta_key = 'content_restrict_data'
Hágase el año de gracia, dice Jesús. Hay dicha para los pobres, los hambrientos, los tristes, los perseguidos… En nuestras manos pone su gracia para que la dicha llegue en forma de justicia, de pan de saciedad, de alegría de nivelación, de equidad, de orden nuevo, de destellos de ese “otro mundo posible”… Esta es la dicha, esta es la bienaventuranza: aliarse con el Padre, como Jesús, para hacer realidad el sueño de la justicia fraterna. ¿Lo crees?
¡Que nada cambie!, dicen los satisfechos, los consumistas, los explotadores, los depredadores de la casa común y de las condiciones de fraternidad para todos… Esta es la desdicha a los ojos del Padre, esta es la malaventuranza que hace clamar a Jesús: ¡Ay de vosotros! ¿Lo percibes?
¡Ay de nosotros! Ay de ti y de mí, si no abrimos los ojos a la realidad, si no ponemos nuestra vida en la dirección de esa rara dicha que es la verdadera bienaventuranza: identificarnos con el Dichoso y Bienaventurado Jesús hasta reproducir hoy su alternativa novedad de vida. ¿Te apuntas?