Error en la base de datos de WordPress: [Table 'wp_8tamd.wp_ppress_meta_data' doesn't exist]SELECT * FROM wp_ppress_meta_data WHERE meta_key = 'content_restrict_data'
Tantas veces queremos ver al Señor, sentir su presencia, gustar su misericordia, pero nos encontramos en medio del ruido del mundo, de las preocupaciones, de los sinsabores y de las faltas de sentido. En estos momentos nos hace falta un sicómoro al que poder subir para poderle ver. La comunidad parroquial, el grupo, la participación en los sacramentos, los ratos sosegados de oración, una conversación espiritual, un libro, un acompañante… pueden ser “sicómoros” a los que subirnos para ver al Señor en medio de nuestro mundo.
¿Qué sicómoros me ha dado Jesús para que le pueda contemplar y querer? ¿El miedo a caer me impide subir a alguno de ellos? ¿Soy sicómoro para tantos que buscan a Dios, a veces sin saberlo?
Señor, quiero verte, pero no puedo acercarme a ti. Mis miedos, mis pobrezas, mis autosuficiencias y pecados me impiden contemplar tu rostro. Busco un sicómoro al que subirme para poder ver la calidez de tu mirada.
Dame la gracia de encontrar quien me ayude a descubrirte en mi vida. Dame la gracia de ser sicómoro para tantos que necesitan de tu amor.
Y que al verte sepa dejar de lado todo aquello que me impide seguirte, amarte y adorarte con todo mi corazón. Amén.