Error en la base de datos de WordPress: [Table 'wp_8tamd.wp_ppress_meta_data' doesn't exist]SELECT * FROM wp_ppress_meta_data WHERE meta_key = 'content_restrict_data'
Qué distintos son unos cansancios de otros. Está el agotamiento de andar pensando en lo que vendrá sin poder centrarnos en el momento en que se está; el hastío de una situación repetida y sin escapatoria, el cansancio de andar esperando más de lo que recibimos, el de ver ante nosotros numerosos frentes abiertos…
La actividad de Jesús narrada en este Evangelio es frenética, mucho ajetreo. Pero el suyo es un cansancio distinto: el de sobrellevar las preocupaciones y enfermedades de otros, portar esperanza, encontrar multitud de rostros. Es más bien una entrega fecunda y volcada en los otros.
¿Cómo son nuestros cansancios? Puede venir bien nombrarlos y decírnoslos para presentárselos a Jesús. Puede que de su mano descubramos algo que nos haga pasar de andar encorvados por la pesadumbre a enderezarnos por querer dar lo mejor de mí. Tal vez así lleguemos a experimentarnos cansados, pero felices.