Error en la base de datos de WordPress: [Table 'wp_8tamd.wp_ppress_meta_data' doesn't exist]SELECT * FROM wp_ppress_meta_data WHERE meta_key = 'content_restrict_data'
La muerte, en nuestra sociedad, es tabú. Pero nada hay más cierto que vamos a morir y no sabemos ni el día ni la hora. Está bien que nos aferremos a la vida y mucho mejor que luchemos por ganar la partida a una enfermedad, pero, tarde o temprano, nos tendremos que despedir de esta vida que conocemos para emprender un camino hacia el verdadero misterio: la vida atemporal.
Y ante esta “fatalidad”, Jesús nos presenta dos opciones: o tienes aceite en tu lámpara o ya no te queda por falta de previsión. Es lo mismo que los edifican su vida sobre roca o sobre arena. Al final, o la muerte te pilla preparado y te despides en paz o te pilla despistado y te vas con la intranquilidad de no haber amado lo suficiente.
¿Cómo está tu depósito de caridad? ¿Andas en la reserva? ¡Pues vete corriendo a la gasolinera no te vayas a quedar sin poder ir al banquete de bodas donde vas a encontrar la plena felicidad!