Error en la base de datos de WordPress: [Table 'wp_8tamd.wp_ppress_meta_data' doesn't exist]SELECT * FROM wp_ppress_meta_data WHERE meta_key = 'content_restrict_data'
Escuchar este texto y seguir sin más, es imposible. Toca definirnos: o reconocerle o negarle. ¿Qué pasaría si ante el juicio de Dios Él se quedara indiferente en el momento de dar sentencia sobre nosotros?
Si el testimonio es claro el Hijo del hombre nos reconoce; si la imagen que damos de Dios es negativa, perezosa, como las vírgenes del Evangelio, el Señor niega conocernos. Es una libertad exigente. Lo que puede ser sublime, también puede ser autodestructivo. No hay ambigüedades. Agradecer la claridad del mensaje: es el momento de escoger entre seguirle (reconocerle) o rechazarle (negarle). De palabra y con hechos.
Cuando el Espíritu Santo ya vive en nosotros en Pentecostés permanente, no tiene vuelta. Sólo queda vivir con Él.
Y sigue la promesa del Señor: en el momento de necesitar la defensa, el Espíritu nos da las palabras justas. El será el Maestro. Dejar que el Espíritu actúe en nosotros es ponernos a su disposición. Eso es ser espiritual.