Error en la base de datos de WordPress: [Table 'wp_8tamd.wp_ppress_meta_data' doesn't exist]SELECT * FROM wp_ppress_meta_data WHERE meta_key = 'content_restrict_data'
¡Quién pudiera creer profundamente en ese “! tanto amo Dios al mundo que le entregó a su Hijo para que tengamos vida”! ¡Creer, hondamente, que ese amor del Padre ha puesto en marcha toda la historia de salvación! Creer entrañable y hondamente la revelación de que Jesús es la fuente del gozo profundo y estable de la salvación recibida; de la seguridad y serenidad inamovible en medio de contratiempos, oscuridades, soledades, incomprensiones… La fuente que, nos libera para la donación incondicional y para la esperanza frente a cualquier tiniebla, catástrofe, destrucción…
¿Por qué, con cierta frecuencia, nos alejamos de la luz, del calor, del amor y perdón de Dios? ¿Creemos, honestamente, que podemos encontrar la fuente de la Vida lejos de Él?
Tal vez nos avergüenzan ciertas opciones tomadas en la vida, la dirección en la que caminamos… los deseos oscuros que nos mueven… ¿Nos sentimos acusados por nuestras propias obras? Pero ¿quién nos puede acusar, si el Padre “no envió a su Hijo al mundo para juzgar el mundo, sino para que el mundo se salve por él”?
Necesitamos acercarnos a Jesús, y sobre todo CONFIAR, CREER, SABERNOS SEGUROS, en Dios, en su amor, en su perdón, y en su salvación.
¿Por qué nos costará tanto CREER que somos amados gratuitamente por Dios?