Error en la base de datos de WordPress: [Table 'wp_8tamd.wp_ppress_meta_data' doesn't exist]SELECT * FROM wp_ppress_meta_data WHERE meta_key = 'content_restrict_data'
Algunos dicen que la sección de ‘objetos perdidos’ debería llamarse más bien ‘objetos encontrados’. Y quizá no andan desencaminados porque, si han sido encontrados, ya no están perdidos. El adjetivo varía en función de dónde pongamos la mirada.
Podemos decir que la mirada de Jesús es experta en transformar el adjetivo. Él ve en lo perdido, lo encontrado; en lo pequeño, lo grande; en el error, oportunidad. Él sabe invertir la realidad para que la realidad se vierta de Dios.
Qué sería de tantos «Zaqueos» que andamos por el mundo sin esta mirada que nos da la oportunidad de ser transformados, perdonados… encontrados.
Hoy me apunto a esta sección de ‘personas encontradas’, más que perdidas. Porque quiero hacerme consciente de que Jesús transforma mis adjetivos: de perdido a encontrado, de egoísta a generoso, de triste a alegre, de… ¿qué adjetivo vas a escuchar tú de sus labios para que te transforme?