Donde crecen las flores más altas

LOGO-LECTURAS
Jesús subió a la barca, y sus discípulos le acompañaron. De pronto se desató sobre el lago una tempestad tan fuerte que las olas cubrían la barca. Pero Jesús se había dormido. Sus discípulos fueron a despertarle, diciendo: “¡Señor, sálvanos! ¡Nos estamos hundiendo!”. Él les contestó: “¿Por qué tanto miedo? ¡Qué poca es vuestra fe!”. Dicho esto, se levantó, dio una orden al viento y al mar, y todo quedó completamente en calma. Ellos, asombrados, se preguntaban: “¿Quién es este, que hasta los vientos y el mar le obedecen?”.

Mt 8, 23-27

Cuando estás ahí en camino, pero no ves el final. Te has embarcado, pero el miedo parece que es más fuerte que tú. ¡Qué suerte tenemos los cristianos! ¡Qué suerte poder recurrir a alguien que nunca te va a fallar! “Si baten contra los muros las aguas, de la grieta nace la duda más sabia” “Si estás encallado en la arena mientras los cañones avanzan” “Si estás atrapado en las sombras, aguarda. Del lodo crecen las flores más altas”

“Y quizá hayas andado el camino ya, cuando mires atrás. Pronto te darás cuenta de todo”. AVANZA, Pronto te darás cuenta… CREE, TEN FE. 

Para hoy una de mis canciones favoritas. 

https://www.youtube.com/watch?v=7Uu9aFU6ZKc

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter