Error en la base de datos de WordPress: [Table 'wp_8tamd.wp_ppress_meta_data' doesn't exist]SELECT * FROM wp_ppress_meta_data WHERE meta_key = 'content_restrict_data'
Los setenta y dos que Jesús envió por delante de Él, vuelven llenos de alegría, felices. Han sido testigos del poder del que les envió, sobre todo el poder de vencer el mal. Pero Jesús parece que ve las cosas de otra manera, y por eso les corrige. Ya sería un gran motivo de alegría para nosotros poder hacerlo hoy, acabar con el mal del mundo, con los malos espíritus que abundan.
Según Jesús debemos alegrarnos porque nuestros nombres están escritos en el cielo, es decir, en el corazón de Dios. Siempre me da que pensar esta frase… es lo mismo que ya decía el profeta Isaías, que Dios lleva nuestro nombre tatuado en su mano. Me parece precioso. Nosotros escribimos cosas en la palma de la mano para que no se nos olvide, para verlo de continuo. Así es nuestro Dios, no se olvida de ninguna de sus criaturas. Es esa convicción la que nos permitirá hacer frente al mal y todo el ejército del enemigo que intenta destruirnos de mil maneras, muy sofisticadas a veces, y encubiertas.
Señor que no olvide nunca lo que soy para ti, un ser precioso que tú llevas siempre en tu corazón.