Error en la base de datos de WordPress: [Table 'wp_8tamd.wp_ppress_meta_data' doesn't exist]SELECT * FROM wp_ppress_meta_data WHERE meta_key = 'content_restrict_data'
Un cristiano que no evangeliza no tiene sentido. ¿Pero cómo evangelizar? Jesús nos ofrece un modelo, – un modo- de evangelización: Proclamar que el Reino de Dios está cerca CAMINANDO, PREDICANDO, SANANDO… evangelizamos sobre todo con la vida.
Si no nos ponemos en camino con nuestra vida por delante, nuestras palabras no son creíbles, están viciadas, vacías… y si no hablamos de palabra y de obra la Buena Nueva permanecerá como rehén del «no dicho». Si nuestras palabras no se fusionan con la caridad, con hacer por los pobres y excluidos de nuestro tiempo, entonces es solo un ejercicio de retórica.
El Evangelio se propaga como una provocación y no como una imposición. Decir el Reino de Dios está cerca, significa mirar la propia vida con esperanza y dar esperanza a todos los que encontramos en el camino con la misma gratuidad y libertad con la que Dios nos regala su presencia en nuestra vida.
¿Mis acciones son las que propone el maestro?