Error en la base de datos de WordPress: [Table 'wp_8tamd.wp_ppress_meta_data' doesn't exist]SELECT * FROM wp_ppress_meta_data WHERE meta_key = 'content_restrict_data'
Cuánta gente en tu vida te ha ayudado a expandir la mirada, ¡Si se lo preguntásemos hoy a Jesús, seguro diría que esta mujer cananea! La insistencia de la mujer tiene raíz en el amor hacia su hija, en el deseo de verla sanada y libre de su mal. Por esa razón no se da por vencida a pesar de las negativas de Jesús. Y en ese cruce de palabras, Jesús descubre la fe ejemplar de esta madre. ¡Pero ojo! La actitud de Jesús es de sorpresa, como quien está aprendiendo algo nuevo.
Jesús dejó que ella expandiera su mirada y los límites de su Buena Noticia. Si bien es cierto que ella le enseña algo nuevo, Él también hace espacio para acoger esa novedad. Permitamos durante este día dejarnos enseñar y expandir la mirada. Borremos algunos de nuestros límites imaginarios que hemos creado, y dejémonos enseñar por los pequeños, por los que caminan a nuestro lado, por los que incluso consideramos “no son de los nuestros”. Quizá también nosotros quedemos tan sorprendidos como Jesús.
Cecilia Rivero Borell “Esta voz es nuestra”
https://www.youtube.com/watch?v=50kspnR3kp4&list=PL8tBE1PmSqmlhx_xCnLsm-TY2UM1nbf88&index=44