Error en la base de datos de WordPress: [Table 'wp_8tamd.wp_ppress_meta_data' doesn't exist]SELECT * FROM wp_ppress_meta_data WHERE meta_key = 'content_restrict_data'
Sea en el ámbito que sea, el simple cumplimiento de leyes y normas no suele garantizar la justicia, ni la verdad, ni la libertad. Son básicas e imprescindibles, pero se requiere captar su sentido para que realmente sean una ayuda y poder cumplirlas. Puede que corramos este riesgo en muchos aspectos de nuestra vida, también en la fe: repetir fórmulas, cuidar las formas… todo cosas buenas, pero eso es sólo el envoltorio, la cáscara.
“No he venido a abolir, sino a dar plenitud” dice Jesús. Y creo que expresa bien cómo son sus modos: suaves, al borde de todo lo humano, asumiendo y amando todo lo nuestro para llevarlo a su plenitud.
De Él podemos aprender a atravesar la superficie de las cosas y poder amar de verdad. De eso se trata: con las personas, en mis actividades, en toda experiencia vital… elijamos la vida, quedémonos con el contenido.