A menudo es bueno pararse y «acompasarse» antes de iniciar el vuelo. Acompasando se toma un tiempo para, en «un poquito»… volar aún más alto.
Gracias por confiar.

MIRA HACIA ADELANTE NO SEA COSA QUE TROPIECES

LOGO-LECTURAS
En aquel tiempo, mientras iban de camino Jesús y sus discípulos le dijo uno: «Te seguiré adonde vayas.» Jesús le respondió: «Las zorras tienen madriguera, y los pájaros nido, pero el Hijo del hombre no tiene donde reclinar la cabeza.» A otro le dijo: «Sígueme.» Él respondió: «Déjame primero ir a enterrar a mi padre.» Le contestó: «Deja que los muertos entierren a sus muertos; tú vete a anunciar el reino de Dios.» Otro le dijo: «Te seguiré, Señor. Pero déjame primero despedirme de mi familia.» Jesús le contestó: «El que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios.»

Para el Evangelio de hoy se me ocurre una linda canción que nos puede ayudar a afianzarnos, a no mirar atrás, a pisar en tierra firme. Cuando Dios llama no se arrepiente nunca de su llamado, pero nuestra debilidad a veces hace que nosotros flaqueemos en la respuesta… Te comparto algunas estrofas y te invito a que la escuches, a que la reces.

“Como te explico lo esencial de tu existencia para mi” … 

“confío más en vos que en todo lo que pueda imaginar” …

“no me importa para dónde vas, yo voy sin mirar atrás si te tengo por delante” “quiero hacer tu acompañante” …

“Sin pecar de loco ni atrevido, yo te elijo en mi destino y mi camino por seguir” …

“Si ya anduve solo demasiado quiero vivir a tu lado lo que queda por vivir” …

Aquí puedes encontrar la letra completa…espero la disfruten y tomen ánimo https://youtu.be/DAe6tDL7EWg

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter