Error en la base de datos de WordPress: [Table 'wp_8tamd.wp_ppress_meta_data' doesn't exist]SELECT * FROM wp_ppress_meta_data WHERE meta_key = 'content_restrict_data'
Cuantas veces nos enredamos en batallas que no tienen sentido y que nos desvían de lo que es realmente importante, de lo que es nuestra verdadera misión.
Los fariseos, los religiosos de aquel tiempo, no están de acuerdo con Jesús y discuten con Él. Pero Jesús no pierde el tiempo en discusiones estériles y se marcha.
En este camino hay muchos que lo siguen y todos son sanados. Jesús cumple con la misión para la que fue llamado y anuncia la Buena Noticia.
Hoy también nos dice: no te enrolles, no pierdas el tiempo en discusiones que no llevan a nada. No te distraigas en cosas sin importancia. Toma el camino que el Señor te muestra y anuncia también tú la alegría del Evangelio.
Agradezcamos a Jesús su Palabra que cura. Pidámosle que, siguiendo su ejemplo, recorramos el camino de nuestra vida sin distracciones estériles, testimoniando con alegría el don de la vida y la misión que nos ha encomendado.