Error en la base de datos de WordPress: [Table 'wp_8tamd.wp_ppress_meta_data' doesn't exist]SELECT * FROM wp_ppress_meta_data WHERE meta_key = 'content_restrict_data'
Señor, no seas tan duro. Sé más circunspecto. Según los cánones establecidos por nuestro decoro clericalista. ¿No ves que así no vas a conseguir ningún adepto? ¿No ves que así sólo la gente que desconoce la Ley te seguirá? (principalmente, mujeres). Sé complaciente con los sabios y entendidos, di lo que halaga sus oídos, y viviremos tranquilos en tu Iglesia. Hagamos este trato, ¿sí? Tú te callas, y vivimos en la dicha celestial.
Pero no, lo tuyo es “montar lío”. Lo tuyo es soltar la Verdad que llevas dentro y te configura. Lo tuyo es que tus amigos viertan su sangre por Ti, como el Bautista, mártir “de la verdad y la justicia”. Porque no juegas con tu misión, ni proclamas medias tintas sobre Dios. Eres como un bisturí que rasga y corta. Tu Palabra hiere el alma, como la cirugía extirpa el mal.
Gracias por tus ofensas, rapapolvos, correcciones, advertencias… Tu grito desesperado busca salvarnos. Esclerotizados en la acidia de la Ley, nuestra vida peligra.
¡Oféndenos, Señor! Corrígenos y andaremos por tus caminos.