Error en la base de datos de WordPress: [Table 'wp_8tamd.wp_ppress_meta_data' doesn't exist]SELECT * FROM wp_ppress_meta_data WHERE meta_key = 'content_restrict_data'
La vida del cristiano se basa en la actitud de servicio. El que sirve a un amo sabe que no dispone de todo su tiempo para hacer lo que plazca. Y también ha aprendido que, cuando al fin piensa que se ha ganado un tiempo para él, puede sonar la campanilla porque su señor lo necesita. Algo así debe ser la vida de los santos, siempre atentos a cumplir los deseos de Dios. La única diferencia es que Dios, amo de toda la creación, nunca va a abusar de su poder y nunca nos va a pedir nada que vaya en contra de nuestra verdadera felicidad.
Servir a Dios no es servilismo. Servir a Dios no es autodestrucción masoca de tu libertad y autoestima. Servir a Dios es ponernos en verdad y reconocer que ni la riqueza, ni la fama ni el poder son buenos amos. Algunos piensan que ponerse al servicio de Dios es una locura, pero luego ponen sus vidas en manos de la publicidad, de una red social o siguen al youtuber de turno tan despreocupados.
Tienes que elegir: o te dejas comer el coco por Dios, señor del amor, o te dejas comer el coco por los señores del consumo, la fama o la frivolidad. Pero comerte el coco, siempre te lo van a comer. ¡Tú decides!