Error en la base de datos de WordPress: [Table 'wp_8tamd.wp_ppress_meta_data' doesn't exist]SELECT * FROM wp_ppress_meta_data WHERE meta_key = 'content_restrict_data'
“Me buscan no porque han visto signos, sino porque comieron pan hasta saciarse”. Nada más actual que lo que vivimos hoy. Si lo que busco, lo que persigo, lo que deseo, no me resitúa en nada; siento que de nada me sirve; siempre estamos queriendo sacar una ventaja. También esto nos pasa en nuestra relación con Dios.
Muchas veces estamos en la búsqueda del Dios de los signos, pero no del Dios que da significado a mi vida. Nos cuesta ver que él camina a mi lado porque pareciera que hacemos de esta relación una compra -venta, voy en busca de lo que Dios me pueda dar, pero estoy ciego ante los signos que él me va presentando.
¿Cuáles son mis búsquedas hoy? ¿Qué espero de este Dios de la Vida? ¿Cumplo para que me dé o vivo en la clave del amor porque sé que buscando el Reino lo demás vendrá por añadidura?
Ojalá podamos hoy hacer el ejercicio de estar atento a aquello que Dios me va presentando, me está queriendo significar, quizás sea en un simple gesto, una sonrisa, una palabra, un silencio.