Error en la base de datos de WordPress: [Table 'wp_8tamd.wp_ppress_meta_data' doesn't exist]SELECT * FROM wp_ppress_meta_data WHERE meta_key = 'content_restrict_data'
Eso que cada uno y cada una somos, de manera única y original. Algo que solo a mí se me ha dado y por tanto solo yo puedo donarlo de nuevo al mundo. Eso es lo que no podemos enterrar ni guardárnoslo para nosotros mismos.
¿Por qué? Sencillamente porque no nos pertenece solo a nosotros, nos ha sido dado y lo hemos recibido para ponerlo en funcionamiento.
¿Y si es poco? No importa la cantidad. Ya vemos que Jesús valora igual al que recibió cinco que dos, lo importante es permitir que todo lo que somos y tenemos entre en el juego.
¿Y si se pierde? Solo se echa a perder al esconderlo bajo tierra, cuando nos lo reservamos por miedo. Si no dejamos que ese miedo nos ciegue, será Él quien ya se encargue de multiplicarlo y de que fructifique.
Finalizando ya las vacaciones, al comienzo de un nuevo curso, ésta puede ser una invitación a que lo mejor que somos y tenemos no quede fuera de nuestros planes y proyectos.
Empecemos “siendo fieles en lo poco”: ¿Qué “talento” he recibido yo? ¿Qué hay en mí esperando a ser desplegado para dar más vida?