Error en la base de datos de WordPress: [Table 'wp_8tamd.wp_ppress_meta_data' doesn't exist]SELECT * FROM wp_ppress_meta_data WHERE meta_key = 'content_restrict_data'
¡Duras palabras las de este evangelio! Aunque Jesús está hablando de la destrucción del templo que sobrevendrá en el 70 AD; es fácil tratar de identificar las situaciones que vivimos en el mundo hoy con estas palabras de Jesús. Sin embargo, hoy quisiera que nos quedáramos con esta frase “Cuidado con que nadie os engañe.”
Al acercarnos al final del tiempo litúrgico y preparanos a entrar en un nuevo ciclo de Adviento, sería bueno que hoy pensáramos ¿que nos engaña en mantenernos firmes en nuestra fe en Jesús? Las tentaciones son muchas, situaciones, cosas, ideologías, personas que nos pueden confundir e invitarnos a vivir de una manera diferente a la que Jesús nos pide. Estemos alertas, cuanto más conocemos qué nos puede engañar, y cuáles son nuestras debilidades, mejor podemos resistir esos engaños. Quizás hoy podemos identificar al menos una de esas cosas que me pueden engañar y ponerla en la presencia de Dios con la confianza que nada ni nadie puede separarnos del amor de Cristo.