Error en la base de datos de WordPress: [Table 'wp_8tamd.wp_ppress_meta_data' doesn't exist]SELECT * FROM wp_ppress_meta_data WHERE meta_key = 'content_restrict_data'
Jesús… eras tan común, que no se apercibieron que eras “más que”. Más que aquel gran profeta, más que aquel gran rey. Más que nuestros referentes o ídolos de hoy…
Pasas a nuestro lado, nos visitas de día y de noche, tu Palabra se proclama… pero no te reconocemos. Ciegos y sordos, duros de corazón y de mollera. Así perdemos tu rastro, tus consignas. Y nuestras costumbres y usos no cambian. Pertrechados en el “siempre se ha hecho así”, no evolucionamos. La mundanidad espiritual nos corroe y nos paraliza. Muertos por falta de aire nuevo.
Y tienen que levantarse los humildes, los que escuchan, para alertarnos: «convertíos, convertíos». Inútilmente, esperamos grandilocuencias. Inútilmente. Pues tú vienes revestido de sabiduría. Aquella que destilan los abuelos. Aquella que viene de la experiencia. Aquella que es nuestra vida si nos dejamos interpelar por ella. La felicidad reside en algo activamente pasivo: escucharte, Señor.
Conviértenos a ti. Haznos oyentes, discípulos.