Error en la base de datos de WordPress: [Table 'wp_8tamd.wp_ppress_meta_data' doesn't exist]SELECT * FROM wp_ppress_meta_data WHERE meta_key = 'content_restrict_data'
A veces, y especialmente a “la gente de Iglesia”, nos pasa: por algún motivo que no comprendo bien parece que nos identificamos más con ayunos y caras de “no está el horno para bollos”, que con la alegría de la fiesta y el buen vino. ¡Pero si decimos que el Evangelio es Buena Noticia y seguir a Cristo vivo debiera ser sinónimo de vivir con entusiasmo!
Puede que haya en ello algún fallo tan de base como el de estropear un manto nuevo para remediar otro viejo o cargarse los odres por echarles el vino que no va con ellos. Y puede que nos venga bien fijarnos hoy en los discípulos que andan despreocupados, comiendo y bebiendo tranquilamente -a pesar del qué dirán; porque decir, decían…- Celebran y están contentos por el simple hecho de que están con Jesús.
Estar con Él es como el vino nuevo: alegra, mejora los encuentros y la vida. Solo requiere por nuestra parte acogida y querer recibirlo.