Error en la base de datos de WordPress: [Table 'wp_8tamd.wp_ppress_meta_data' doesn't exist]SELECT * FROM wp_ppress_meta_data WHERE meta_key = 'content_restrict_data'
Confías en nosotros, nos envías siendo sólo discípulos, aprendices. No te consideras imprescindible. Alientas nuestro coraje con una actitud nada paternalista. Pero tu consigna es clara: la oración es imprescindible. La relación, ese vínculo invisible contigo, es irrenunciable. Vital. Pues los frutos de nuestros desvelos no proceden de nuestros planes ni esquemas. Proceden de tu gracia, de tu deseo.
Nos has enseñado a orar, y ahora nos haces volar. Adelantarnos a tu llegada. O mejor: ser tu llegada. Preparar los corazones de tantos que anhelan la luz, la esperanza. Hablar de Ti, de tu acción a favor de todos. Compartir tu misión de Salvador, Sanador, Defensor.
Y para que no equivoquemos el “modo y manera”, nos repites: «id pobres, id vacíos, id sin pretensiones, id desarmados». Y al mismo tiempo: «id juntos, no sois francotiradores, id de la mano de los demás, id acompañados, id como familia».
Y nos das un poder que bendice y protege: tu paz. Ella ruega y camina…