Error en la base de datos de WordPress: [Table 'wp_8tamd.wp_ppress_meta_data' doesn't exist]SELECT * FROM wp_ppress_meta_data WHERE meta_key = 'content_restrict_data'
¿Por qué? ¿Para qué? Estas preguntas nos acompañan en la vida. Algunas nos llevan a la tristeza, la resignación, la falta de esperanza. Como a los discípulos en tiempos de Jesús. Él anunciaba su partida, y los discípulos sumaban temores y perdían esperanza en el futuro, encerrándose en su propia angustia. Sin embargo, Jesús les dice más: ese tiempo de dolor pasará…
También nosotros de frente a las dificultades nos encerramos en nosotros mismos y nos cuesta encontrar respuestas, luz; y vivir con alegría y esperanza.
Escuchemos a Jesús: todo esto pasará. Las dificultades, los dolores, los miedos son pasajeros. Él nos conduce, nos toma de la mano y nos ayuda a seguir adelante.
Agradezcámosle su presencia en nuestras vidas; y pidámosle que nos ilumine para que podamos superar todo lo que nos encierra y nos libre de vivir sin esperanza. “No hay mal que dure cien años…”