Error en la base de datos de WordPress: [Table 'wp_8tamd.wp_ppress_meta_data' doesn't exist]SELECT * FROM wp_ppress_meta_data WHERE meta_key = 'content_restrict_data'
En la vida cometemos errores, nos enfadamos con personas, nos pasan situaciones negativas que nos hacen sufrir sin tener culpa. Y así vamos acumulando rencores, decepciones, angustias que no nos permiten vivir con plenitud el momento presente.
Desearíamos soltar toda esa carga negativa y vivir plenos y felices y, sin embargo, a pesar de que nuestra mente nos dice que eso es lo mejor para nosotros, el corazón no lo tiene tan claro.
Hoy Jesús nos dice que Él puede ayudarnos a soltar, todo lo que no nos deja ser felices. Él viene a consolarnos, a ayudarnos para que podamos dejar atrás todo lo que nos agobia y entristece.
Agradezcamos a Jesús su cercanía y consuelo. Pidámosle que nos ayude a abrir nuestro corazón con sencillez a la Acción de su Amor para que tirando todo el lastre que no nos permite ser felices podamos encontrar el camino de la Plenitud que Él nos ofrece.