Tiremos el lastre que nos impide ser felices

LOGO-LECTURAS
En aquel tiempo, exclamó Jesús: «Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera.»

Mateo 11,28-30

En la vida cometemos errores, nos enfadamos con personas, nos pasan situaciones negativas que nos hacen sufrir sin tener culpa. Y así vamos acumulando rencores, decepciones, angustias que no nos permiten vivir con plenitud el momento presente.

Desearíamos soltar toda esa carga negativa y vivir plenos y felices y, sin embargo, a pesar de que nuestra mente nos dice que eso es lo mejor para nosotros, el corazón no lo tiene tan claro.

Hoy Jesús nos dice que Él puede ayudarnos a soltar, todo lo que no nos deja ser felices. Él viene a consolarnos, a ayudarnos para que podamos dejar atrás todo lo que nos agobia y entristece.

 

Agradezcamos a Jesús su cercanía y consuelo. Pidámosle que nos ayude a abrir nuestro corazón con sencillez a la Acción de su Amor para que tirando todo el lastre que no nos permite ser felices podamos encontrar el camino de la Plenitud que Él nos ofrece.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter