Error en la base de datos de WordPress: [Table 'wp_8tamd.wp_ppress_meta_data' doesn't exist]SELECT * FROM wp_ppress_meta_data WHERE meta_key = 'content_restrict_data'
Nuestro Evangelio de hoy es parte de un discurso, o mejor dicho una colección de instrucciones de Jesús, para el primer envío de sus discípulos. Unas consignas que más allá de lo literal, hablan del MODO con que Jesús mismo anunciaba y quiere que lo hagan los suyos. Una serie de criterios que nos hacen entrar y gustar el mismo estilo evangélico. Al leer y contemplar a Jesús en estas propuestas se puede ir descubriendo que cada una de las consignas encierra un valor, un bien, que es siempre actual: no confiar demasiado en los medios, la sobriedad, la paz, la familiaridad, la compasión, la fidelidad al envío por el Reino.
Al regreso de la misión: la alegría del anuncio y la satisfacción de su cumplimiento, con frutos inmediatos son un regalo pero Jesús una vez más recuerda que confiemos más en este misterioso vínculo, por el que pertenecemos a Dios (nuestro nombre está allí en el cielo), que en las capacidades humanas.
Podemos orar con los textos dejándonos interpelar por las invitaciones de Dios a través de su palabra, que hoy está llena de matices misioneros… dirigidos a cada cristiano.
https://youtu.be/BctKP9XEqWc