Error en la base de datos de WordPress: [Table 'wp_8tamd.wp_ppress_meta_data' doesn't exist]SELECT * FROM wp_ppress_meta_data WHERE meta_key = 'content_restrict_data'
La Palabra de hoy es un evangelio de altura… Si alguna vez has subido una montaña, sabrás que, aunque es una bella experiencia también conlleva esfuerzo. Mientras vas subiendo, sientes el cansancio, te falta el aire, pero también vas tomando perspectiva del camino. Esa altura permite ver cosas que antes escapaban a la vista.
En la vida necesitamos de vez en cuando darnos tiempo para subir a esa montaña, para tomar perspectiva y descubrir el sentido de las cosas de cada día. Podemos caer en la monotonía, en el sin sabor de la vida, la fe, las relaciones y ver todo en modo monocromático. Esa subida a lo alto rompe la rutina desabrida en la que podemos caer.
Sería un buen ejercicio (en todos los sentidos) que hoy o durante esta semana vayas a algún lugar alto. Llega hasta ahí pensando que ese camino lo haces en compañía de Jesús. Y desde esa altura, déjate abrazar por el amor de Dios. Tocará también bajar de la “montaña”, para ser testigo de que la vida queda transfigurada desde Dios.