Error en la base de datos de WordPress: [Table 'wp_8tamd.wp_ppress_meta_data' doesn't exist]SELECT * FROM wp_ppress_meta_data WHERE meta_key = 'content_restrict_data'
La mentira es oscuridad, la mentira oculta la realidad y la disfraza de algo inexistente. Nadie puede sentirse pleno y feliz viviendo en la mentira. Lamentablemente, nuestra vida está inundada de mentiras: las mentiras de los poderosos que no hacen más que hundir a la sociedad en la miseria y el desconcierto. La mentira de quienes comparten sus vidas con nosotros y no nos dejan conocerlos como realmente son. Y también, nuestras propias mentiras, las que decimos a los demás para ocultar nuestras propias limitaciones; y las que nos decimos a nosotros mismos y no nos dejan conocernos y poder crecer como personas.
Hoy Jesús nos promete el Espíritu de la Verdad, y nos confirma que ese Espíritu vive en nosotros, no es externo a nosotros. Es el Espíritu que abre nuestras mentes y nuestros corazones para conocernos a nosotros mismos, para aceptarnos, para reconocer lo que debemos cambiar en nosotros y en nuestra vida para ser verdaderamente plenos. De esta manera también estaremos más capacitados para discernir la verdad en la realidad que nos rodea, y poder así tomar decisiones que hagan plena nuestra vida y la de las personas con las que compartimos la vida.
Agradezcamos a Jesús el Espíritu que ya vive en nosotros; y pidámosle que nos ayude a abrir nuestra razón y nuestro corazón a Él para construir, para nosotros y los demás, una historia más feliz.