A menudo es bueno pararse y «acompasarse» antes de iniciar el vuelo. Acompasando se toma un tiempo para, en «un poquito»… volar aún más alto.
Gracias por confiar.

Y TÚ, ¿QUIÉN ERES? ¿QUÉ DICES DE TI MISMO?

LOGO-LECTURAS
Éste fue el testimonio de Juan, cuando los judíos enviaron desde Jerusalén sacerdotes y levitas a Juan a que le preguntaran: "¿Tú quién eres?" Él confesó sin reservas: "Yo no soy el Mesías." Le preguntaron: "¿Entonces, qué? ¿Eres tú Elías?" Él dijo: "No lo soy." "¿Eres tú el Profeta?" Respondió: "No." Y le dijeron: "¿Quién eres? Para que podamos dar una respuesta a los que nos han enviado, ¿qué dices de ti mismo?" Él contestó: "Yo soy la voz que grita en el desierto: "Allanad el camino del Señor", como dijo el profeta Isaías." Entre los enviados había fariseos y le preguntaron: "Entonces, ¿por qué bautizas si tú no eres el Mesías, ni Elías, ni el Profeta?" Juan les respondió: "Yo bautizo con agua; en medio de vosotros hay uno que no conocéis, el que viene detrás de mí, y al que no soy digno de desatar la correa de la sandalia." Esto pasaba en Betania, en la otra orilla del Jordán, donde estaba Juan bautizando.

Juan 1,19-28

¿Cuál es tu misión? ¿Lo has pensado? ¿Lo sabes? 

Descubre en Jesús, quien eres… descubre en El, cuál es tu misión… 

 

En el conocimiento y encuentro con Jesús, es donde descubrimos quienes somos, a qué estamos llamados, cual es nuestra misión.

Solo descubriendo quién es El para mí, sabemos quiénes somos cada uno de nosotros. 

Lo nuestro, preparar caminos, caminos de encuentro, caminos que permitan a Jesús caminar por ellos y que los demás puedan también conocerle y seguirle. 

Caminos llanos, fáciles de transitar, fáciles de andar, caminos abiertos que permitan divisar todo lo hermoso que nos rodea, que permitan a la luz penetrar

Caminos amplios, donde quepan muchos más.  

Caminos que motiven al andar, para mover en otros el deseo de caminar

Caminos alegres, que permitan disfrutar 

¡Vamos! ¡Levántate! ¡Anímate a construir caminos! 

La mies es mucha, las manos pocas, Jesús quiere caminar, quiere anunciar contigo, que la plenitud está en vivir el amor en la verdad…

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter