EL GUARDIAN DEL TIEMPO Mitch de Albom

LIBROMARZO
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

EL GUARDIAN DEL TIEMPO

de Albom, Mitch

(Ed. MAEVA)

 .

.

elguardiandeltiempo¿Cuántas veces has deseado poder controlar el tiempo a tu antojo? Hacer que las agujas del reloj se detengan, que el día se alargue, que el tiempo se transforme en una eternidad, o que los minutos aceleren su paso… en definitiva, que el tiempo se convierta en una realidad fácilmente manipulable…

 .

La historia que nos relata esta novela comienza en los albores de la humanidad, cuando la inquietud de un hombre por medir el tiempo transformó al ser humano… Desde entonces, ese hombre, el Padre Tiempo, ha sido condenado a observar cada instante de la vida de millones de hombres, escuchando sus lamentos, sus ansías y deseos por controlar algo tan inmesurable como la eternidad… Una carga muy pesada para un solo hombre, pero con una gran lección por aprender y sobre todo, con la posibilidad de salvar varias vidas… al menos la de Víctor, un millonario con un cáncer terminal que busca cómo prolongar sus días, y también la de Sarah, una adolescente que tras un desengaño amoroso, decide terminar con su vida…

.

 .

“El guardián del tiempo” nos habla sobre la vida y la muerte, sobre el amor, la decepción, la incomunicación, pero sobre todo, sobre esa búsqueda sempiterna de la infinitud… Y al mismo tiempo nos confronta con nuestra propia vida, con la forma en que vivimos, y “gastamos” nuestro tiempo, nuestros días…

.

“-Marcabas los minutos -dijo el viejo-, pero ¿los usabas con sabiduría? ¿para estar en silencio? ¿y valorar las cosas? ¿y estar agradecido? ¿para elevar y ser elevado? Dor bajó la vista. Sabía que su respuesta era no.”

.

.

Puedes descargártelo AQUÍ:

.

.

Jovita Álvarez

any-pills-us.com
buy generic imitrex online

Comparte este post con tus amigos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter