EL INCREÍBLE CASO DE BARNABY BROCKET, de John Boyne

librofeb
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

EL INCREÍBLE CASO DE BARNABY BROCKET,  de John Boyne

(Ed. NUBES DE TINTA)

 .

.

febreroel increible caso de barnaby brocket ¿Te imaginas cómo sería tu vida si pudieses volar? ¿Si la fuerza de la gravedad no tuviera ningún efecto sobre ti? Sería genial, ¿verdad? Eso es lo que le sucede a Barnaby, el protagonista de esta novela, desde que nació es incapaz de permanecer con los pies en el suelo, siempre está flotando, ¡con la cabeza en las nubes!…

Barnaby sabe que es diferente al resto de niños, pero él es feliz, aunque sus padres no lo son, ¡¡ellos simplemente querían tener un hijo normal!! Por eso, un buen día, cansados de ser el foco de atención de parientes y vecinos deciden abandonarle a su suerte, dejando que el viento fije su destino.

 .

Este será el inicio de un fascinante viaje, que llevará a Barnaby desde Australia a Brasil, Nueva York, Zambia, Irlanda, ¡¡incluso al espacio!!… donde conocerá a distintas personas, poco convencionales, como él, con los que vivirá diferentes aventuras que le harán comprender y valorar la grandeza de lo diferente… ¿te atreves a acompañarle?

 .

Puedes descargar el libro AQUÍ

 .

.

Jovita Álvarez

 

 

Comparte este post con tus amigos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter