El secreto de una libertad 24/7

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter

Que te conozca a Ti y me conozca a mí

¿Quién no sueña con ser libre 24/7? Ser libre las 24 horas de los 7 días de la semana es algo que sólo puede vivirse desde dentro. M. París lo fue. Sabía que conocerse a una misma y conocerle a Él basta para vivir libremente, sin engaños, sin dejarnos llevar por segundas intenciones ni intereses ocultos. Con la suficiente lucidez para elegir una y otra vez amar y servir como Jesús. Con arrojo, fuerza y valentía. Con la anchura de quien sabe de quién se fía.

Es por eso que cada mañana oraba así: “Dios mío Trino y Uno, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te suplico te dignes iluminarme con tu infinita sabiduría para que te conozca a ti y me conozca a mí” 

Por eso también nosotros podemos orar así:

  • Que te conozca a Ti: porque encontrarme contigo trae novedad a mi vida y expulsa el miedo. Porque “conociendo el querer de Dios ninguna dificultad se me ofrece”. ¿Y hay mayor libertad que la de caminar sin miedo, con confianza?
  • Que me conozca a mí: porque descubro que ya estás actuando en mí, dándome sentido. Porque me doy cuenta de que deseo de todo corazón poner algo de tu luz en el mundo. ¿Y hay mayor libertad que la de poder perseguir los deseos que has puesto en mí?

Otras entradas...

La Ola

“… se trata de que tenemos una cierta responsabilidad” Iniciamos un nuevo año llenos de esperanza, ilusión y buenos deseos de construir