gracia – testimono SAL A DARLO TODO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

gracia

.

.

Me llamo Gracia, soy una laica dehoniana de 30 años y trabajo en una residencia de tercera edad en Valencia.

.

.

.

1.       Jeremías (Jer 1, 11-12) eligió una rama de almendro para expresar su vocación… ¿qué imagen elegirías tú para expresar la tuya?

2.       Toda vocación es un éxodo, dice el Papa Francisco en su mensaje para la jornada Mundial de Oración por las vocaciones… ¿de dónde tienes que salir tú cada día para vivir tu vocación?

3.      Más allá de tu vocación específica, tu estado de vida… ¿qué significa para ti “sal a darlo todo?”

4.       ¿Qué es para ti la santidad? ¿cómo explicarías tú la llamada a la santidad hoy a un joven?

 .

.

Creo que mi vocación es CUIDAR. Mi trabajo como fisioterapeuta es una «excusa» o forma concreta de cuidar, pero no la única. Mis pacientes, mis amigos, mi familia, los jóvenes con los que he compartido y comparto mi vida de fe, me ayudan a responder a esta llamada de diferentes maneras.

.

No es siempre sencillo y puede consumirte, sobre todo cuando te olvidas de que cuentas con Alguien más, aparte de tus propias fuerzas.

.

Salir a darlo todo supone no perder de vista quien te invita a hacerlo y con qué fin, es salir de tu comodidad, mirar al otro, hacerte disponible, ser «de verdad»… poner más corazón en las manos (una buena imagen para definir mi vocación). Todo esto con frescura, alegría y mucha normalidad.

.

Para mí la santidad es un desenraizar el corazón de lo que es efímero, intranscendente, de lo que no es de Dios… para enraizarse únicamente en Él. En el mundo, en cualquier circunstancia que se viva, sentir la certeza de que lo que te alimenta, te da vida y te hace crecer y dar frutos es tener las raíces en Dios. Viéndolo así, me parece que dentro de lo que supone, es algo a lo que todos podemos sentirnos llamados sin plantearnos que es un imposible.

.

.
buy atarax online
orlistat 120mg reviews