IMPERFECTA – Emilia Arija

MUSICA-EN16
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

IMPERFECTA, el nuevo disco de Emilia Arija

.

No me gustaría empezar este artículo sin antes desearos un feliz año 2016 lleno, sobre todo, de mucha música. Este año se presenta movido en lo que a publicaciones de nuevos discos se refiere y de los que iremos hablando poco a poco. Comenzamos con el nuevo disco de Emilia Arija: Imperfecta.
.
Caratula_imperfecta_preHe de reconocer que todavía no he podido escucharlo, pero no porque no haya querido, sino porque mi pedido se ha demorado varios días, supongo que por las fiestas navideñas. Así que espero impaciente su llegada para poder disfrutarlo y escucharlo tranquilamente. Sin embargo, sí que he escuchado algún adelanto que ya circula por la red, gracias a lo que Assisi producciones ha ido colgando para ir abriendo bocas. Y digo esto de «abriendo bocas» porque así me pasó a mí el día que por primera vez escuché cantar a Emilia. Ella me regaló su disco Sobre las ruinas, y desde entonces se ha convertido en una de esas voces que necesitas escuchar a menudo porque te llena, te transporta, te sumerge… Así la llevo como compañera de viaje allá donde voy.
.
Después de mucho bagaje y con varias publicaciones a cuestas, Imperfecta es el segundo disco de Emilia en solitario. Su compromiso social y humano, y la colaboración de otros músicos amigos que le han compuesto temas para la ocasión, hace que nos encontremos con una joya digna de aparecer en las listas de éxitos de nuestro país.
.
Además, igual que el disco que os recomendé en el artículo anterior (Canta son Santa), el de Emilia también tiene unos fines solidarios. Los beneficios del disco irán destinados al Centro Educativo y Rehabilitativo “Don Luis Guanella” de Colombia. Es un proyecto que los Siervos de la Caridad tienen en este país, en Floridablanca, y en él se atienden a niños de madres solteras que no pueden atenderlos a la hora del almuerzo. También es un centro donde se trabaja un proyecto de inclusión educativa y social, y en el que se atiende a niños y jóvenes con Síndrome de Down y retardo leve y moderado a los que se ofrece formación ocupacional, entre otros programas.

.

.

  • para escuchar un pequeño adelanto del disco…

 .

.

.

  • para conocer el proyecto al que van destinados los beneficios…

.

.
¡Gracias Emilia por tu música!
.
Y para terminar, como otras veces, una cita:
.

«El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar

y correr el riesgo de vivir sus sueños.» 

-Paulo Coelho-

.

.
Contigo sueño

.

.

.

Manu Escudero 

@manu_escudero

www.manuescudero.com

Comparte este post con tus amigos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter