LAS TRES CARAS DE LA LUNA de Sally Gardner

lastrescarasdelalunaP
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

 

Como todos los años septiembre viene cargado de novedades, encuentros, ilusiones… Un nuevo curso comienza, una nueva etapa para disfrutar y vivir intensamente, con todos los sentidos; y para ello, ¿qué mejor que una novela?

 

Standish, el protagonista de “Las tres caras de la luna”, es un adolescente de quince años que vive en Patria, un país sometido bajo una férrea dictadura. Su vida no es fácil, las privaciones materiales, la imposibilidad de poder expresarse libremente y la violencia que le rodea, en las calles, en el colegio, en su día a día… hacen de su mundo un lugar oscuro. Pero Standish mantiene la esperanza de convertir sus sueños en realidad, por eso, cuando un día se le presenta la oportunidad de cambiar su mundo y derrocar al poder establecido, decide, con valentía, no dejarla pasar. Una aventura apasionante, no exenta de sacrificio, le espera,  ¿quieres acompañarle?

 

lastrescarasdelaluna

 

“Las tres caras de la luna” es una novela para reflexionar sobre el valor de la libertad, sobre la importancia de vivir cada día con entusiasmo, de forma consciente, dando lo mejor de uno mismo, aún a pesar de las adversidades y de los miedos, sin sucumbir al desaliento y a las coacciones… aunque en ocasiones, el precio a pagar sea alto.

 

Puedes descargarte el libro AQUÍ

 

 

 

Jovita Álvarez Alonso

 
order antabuse
buy imitrex generic online

Comparte este post con tus amigos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter