MOVILIZÁNDOME · #12MUJERESGAUDEA ·

MOVILIZÁNDOME
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

«Movilizándome» es la realidad de nuestro día a día, cómo a través de una pantalla, somos capaces de pedir una pizza o de organizar la nueva reforma de nuestra casa, o de comprar el regalo del día de la madre que este año se me ha olvidado, y con el servicio express de no-sé-qué empresa, se lo llevan a casa, y quedo como una reina. Y así, echamos nuestro día, con una extensión de nuestro cuerpo que no es otro que el teléfono móvil.  

De todo este asunto lo que más miedo me da es que ahora dependemos de esta pantalla para SER, para vivir, y casi casi, para sentir; y queda la nostalgia de lo analógico como una nueva forma de frikismo vital.  

Lo que nunca se podrá sustituir es el calor de dos voces sonando juntas, la complicidad de crear a la vez una melodía y que tu compañera sonría contigo mientras canta. Ella es Marilia, excomponente de Ella Baila Sola, que tantísimas canciones nos ha dejado en el recuerdo y en nuestra cultura de la música de los 90. ¡Cuántas tardes cantando con tu amiga en el parque como ellas! «¡Yo soy la rubia, yo me pido cantar por arriba!»… y así, nos hicieron entrar en el precioso mundo de cantar a dos voces y aprender que las melodías bailan juntas.  

 

Comparte este post con tus amigos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter