Paso a Paso

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter

Comienza un nuevo curso: ¿quién sabe qué nos traerá? 

Desde Acompasando os hacemos la propuesta de vivir PASO A PASO. Teniendo más o menos clara la dirección a seguir, ir dando pasos, pequeños pasos pero firmes.

El otro día escuché una frase sugerente. Decía una mujer que hay que aceptar y agradecer lo que nos toca, que cada cosa tiene su momento y que cada momento tiene su sentido. La frase que más se repite en estos momentos es la de no saber qué pasará, acompañada de sentimientos poco agradables como el miedo, la inseguridad, la enfermedad, la debilidad propia y de la sociedad, lo poco que somos… pero el primer paso es tocar todo eso. Aceptarlo. Sí sabemos lo que experimentamos hoy. Sabemos lo que nos ha sostenido y lo sigue haciendo. Sabemos con quién contamos y quién nos ha dejado tirados en momentos difíciles. Paso a paso. Poco a poco. ¿Qué siento hoy? Mientras levanto un pie para dar el siguiente paso ¿en qué se apoya el otro pie? No agobiarse. Con los pasos, pequeños o grandes de hoy construyo el mañana que deseo. Tan nuestros son el miedo, la inseguridad, la debilidad, la incerteza, la indiferencia, como la confianza, las fortalezas, la atención, la esperanza, el apoyo de personas queridas… Con ese equipaje de dudas y certezas podremos ir haciendo camino al andar.

Otras entradas...

¡Ve más allá!

Reflexiones estáticas 2 Aquí me tienes de nuevo, subida a esta bicicleta estática que me conduce a ninguna parte fuera de mí,