SOL. FE. ANDO. de Álvaro Fraile

portada_sol-fe-andoweb
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

No se me ocurre una manera mejor de vivir Pentecostés y poner fin al tiempo pascual que con este disco. A decir verdad pensaba que ya estaría entre las recomendaciones, pues Álvaro Fraile ya es un clásico entre nosotros, pero no podía dejar pasar esta oportunidad, en este momento, para cada uno, tras Su Resurrección, con momentos vocacionales por vivir, con el Espíritu a flor de piel… Creo que Sol. Fe. Ando es un disco idóneo para todo aquel que se encuentra bien, el que se encuentra mal, el que está en búsqueda, el que necesita un empujón o el que tiene que tomar una decisión. Vamos, que no tiene desperdicio…. Es un trampolín estupendo para los que ya hemos resucitado con Él y queremos que Pentecostés nos empuje a seguir reavivando lo vivido durante la etapa pasada, desde el Espíritu y hacia el día a día que nos lleva.

Este disco está acompañado de un DVD  que grabó hace bien poquito, en el 2012. Tuve la suerte de poder aportar mi granito de arena en él y tal vez por ello me ha llegado de forma especial. Supongo que empaparse de las melodías y las letras es lo que ha hecho que me ayude tanto a nivel personal.

Tiene canciones que bien puedes adaptar al momento que ahora vivas. Nos invita a levantarnos,  a estar siempre alegres, a confiar

 

 

a enamorarnos… Y nos recuerda que es el corazón el que te lleva, que caemos para aprender

 

 

que podemos darle la vuelta al orden de las cosas y que podemos dudar, pero sabiendo que siempre podemos contar con Él.

Canciones lentas, canciones más movidas, diferentes estilos… pero todas con un mensaje que aportar.

Y, como final, no olvides que hay un camino para los que quieran dar de sí a la vida, hay pan y vino para dar y tomar

 

 

Para ello sólo hace falta SOL. FE. ANDAR, tú confías… y Dios dirá.

 

portada_sol-fe-ando3

 

más sobre Álvaro Fraile en www.alvarofraile.com

 

Marta Revuelta

Comparte este post con tus amigos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter