UN AGUJERO DE MIL COLORES – Migueli

musica--migueli
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

«Una ventana abierta»… a la cuaresma…

.

.

migueliComenzamos un nuevo tiempo litúrgico, un tiempo en el que se nos invita a parar, a darnos cuenta del punto del camino en el que nos encontramos. Un tiempo en el que se nos invita a mirar por esas ventanas abiertas al mundo y que nos hacen ver otras realidades que quizás pasaban desapercibidas, quizás porque no nos tocan directamente, quizás porque en ocasiones vivimos ciegos a lo que nos rodea. Es por eso que en esta nueva entrega os quiero recomendar a un artistazo ya conocido y que acaba de publicar su nuevo disco: Migueli, con su «Un agujero con mil colores».

.

Hace ya unos cuantos años (finales de los 90) que conocí a Migueli en un curso de música en Santiago de Compostela. Desde ese día sus canciones, su estilo, buen rollo y, sobre todo, su manera de transmitir me invitaron a ser fiel seguidor y tenerlo como ejemplo a seguir como persona y como músico. Él incentivó mis primeras composiciones, es para mí un referente en la música. Y es que se lo ha ganado a pulso. Quienes han ido a sus conciertos saben de lo que hablo. Todos nos hemos reído con su «Titulitis», hemos cantado bien alto que «Somos una familia» … y, desde luego, es un cantautor con todas las de la ley. Nos habla siempre de injusticias, solidaridad, del amor, de Dios, de la Fe, y no solo a través del mensaje de sus canciones, sino también a través de su propio compromiso como persona. Sin lugar a dudas, todo un ejemplo a seguir.

.

migueli2

.

Para mí es un honor escribir estas líneas recomendando su nuevo disco, «Un agujero de mil colores». Un disco muy fresco, actual, de esos que te sorprende con cada canción. Un disco que os invito a comprarlo y escucharlo detenidamente, saboreándolo, degustando cada tema libreto en mano… Además, colaboran con él artistas también conocidos como Álvaro Fraile, Martin Valverde, Brotes de Olivo e Ixcis. Vamos, todo un lujo!

.

Os sugiero ver el videoclip «Una ventana abierta», que os dejará con la boca abierta por la excelente producción que ha tenido.

.

.

Y después de haber recibido un ejemplar de su disco, abrirlo y ver su portada llena de vida, de color… tras escucharlo varias veces y ver el videoclip que os acabo de recomendar…. se me ocurre poneros una nueva cita, esta vez del Papa Francisco:

.

«Hay que vivir con alegría las pequeñas cosas de la vida cotidiana…no te prives de pasar un buen día». Papa Francisco

.

.

Manu Escudero 

@manu_escudero

www.manuescudero.com

Comparte este post con tus amigos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter